Cultura
Una madre de Bélgica crea un arte gastronómico increíble

Las madres realmente no reciben suficiente crédito por lo que hacen. Cuidan a sus hijos, los hacen sentir cómodos en casa con caricias cariñosas y generalmente son ellos quienes crean comidas deliciosas y nutritivas, pero noso eso sino que las comidas son un arte gastronómico increíble.
¿Quién es la madre que crea arte gastronómico increíble?
Jolanda Stokkermans es una madre de un pequeño pueblo de Bélgica que claramente hace un esfuerzo adicional cuando se trata de preparar comidas para su familia.
Originalmente, Jolanda solo quería cocinar para la semana, ya conoces la típica preparación de comidas que consiste en cocinar algunas comidas en un día, ponerlas en recipientes y comerlas durante el resto de la semana. Esta es una forma común de cocinar para aquellos que no tienen tiempo para cocinar todos los días pero aún quieren comer comidas saludables en lugar de depender de comidas preparadas en el microondas o el refrigerador. Ahorra tiempo, eso es seguro.
¿Cuando comenzó Jolanda a preparar arte gastonómico incrible?
Pero cuando Jolanda empezó a ir, no podía dejar de preparar una comida aburrida. Al poco tiempo, se encontró transformando comida en bellas imágenes de animales y retratos de personas. Honestamente a estas alturas estamos bastante seguros de que este tipo de presentación de comida califica como una obra de arte. Quiero decir, sólo míralo.
Jolanda Stokkermans dice que le toma de dos a cuatro horas crear uno de estos adorables platos de comida que entusiasmarán a cualquier niño con el almuerzo.
Comienza su proceso mirando qué ingredientes tiene en el refrigerador y la mayoría de las veces algo lo inspirará y creará una imagen en su mente y comienza a crear obras maestras gastronómicas.
¿Con que proposito crea estos platillos de comidas?
Jolanda se asegura de que cada elemento de su plato sea comestible, por lo que nada es solo para decoración y debe retirarse antes de comer. Todo está elaborado a partir de alimentos y a veces se utilizan colorantes alimentarios. Pero en la mayoría de los casos, Jolanda usa especias y jugos de vegetales casi como pintura para agregar color y dimensión a su arte gastronómico.
Curiosamente, Jolanda no se propuso alcanzar el éxito y el estrellato en Internet. Hizo esto en casa por sus hijos y porque encontró el proceso creativamente atractivo y agradable. Fueron los niños quienes animaron a su madre a crear un perfil de Instagram y compartir sus creaciones con el mundo.
Obviamente los niños vieron el potencial de Jolanda y supieron que le iría bien en línea porque Jolanda es Instagram: explotó y ya tiene 16k seguidores.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza