Connect with us

Peliculas y TV

8 momentos destacados de la rueda de prensa de deportes

Los fanáticos del deporte siempre están allí para un buen juego, pero nunca prestan atención a lo que sucedió antes o después de la exposición. Estamos hablando de la parte más aburrida de cualquier juego. Conferencias de prensa. Luego hay momentos nuevamente en que algo sucede salvaje y todos están confundidos o se ríen.

Veamos algunas de las conferencias de prensa deportiva más memorables cuando las cosas fueron al sur de maneras inesperadas.

1. Irero de portapapeles de Kevin Stores

El entrenador de baloncesto femenino de Michigan, Kevin Barkset, no pudo contener su decepción después de una derrota cercana en 2008. Después de relajarse ligeramente, los estocados se disculparon y salieron de la sala de conferencias, dejando la prensa de manera bastante impresionante.

2. Tiger Woods ‘Hug-a-thon

Después del escándalo de engañar, los Tiger Woods sintieron la necesidad de que sus fanáticos, patrocinadores y su madre se disculpen por alguna razón. Su declaración pública comenzó con una nota seria, todo dio un giro extraño cuando los bosques comenzaron a abrazar a su madre, y luego varias otras personas. Diseñado como una disculpa formal, terminó una extraña sensación de vacaciones, dejando a la audiencia un poco desconcertada.

3. Dirk Nowitzki vs. Error

En una conferencia de prensa en 2006, Dirk visitó al oponente y lo golpeó en su rostro. Eso es, por supuesto, si puedes equivocarte un poco para considerar a su oponente. Sin dudarlo, Dirk conducía el error en la entrevista, se fue cuando los periodistas ahogaron la interrupción antes de reanudar sus problemas.

4. Marshawn Lynch «Estoy aquí a menos que sufre»

Se sabe que evita los medios de comunicación, Marshawn Lynch de Seahawks ha hecho multas por sus ausencias. En el Día de los Medios del Super Bowl en 2015, se quedó breve, respondiendo a las 29 preguntas en la misma expresión. «Simplemente no daré aquí». Su línea recurrente se volvió figurativa, ya que apenas satisfizo los requisitos de los medios con una participación mínima.

5. Metta Sandiford-Exterior Tsess Free

En 2010, Metta Sandiford-Artest (entonces Ron Artest) tenía mucho que celebrar cuando los Lakers ganaron la final de la NBA. En su conferencia de prensa estaba visiblemente extasiado, sosteniendo la caja de trigo agradeciendo a su médico y Kobe Bryante, incluso al presentar a su familia a la prensa.

6. LeBron James tenía suficiente

En 2018, el primer juego de la NBA 1er 1, el artículo 51 de LeBron no fue suficiente porque los Cavs cayeron con guerreros debido al infame error de JR Smith. Cuando un corresponsal de ESPN continuó empujando a LeBron lo que Smith pensó, decepcionado LeBron finalmente tuvo suficiente. Se puso de pie, agarró su bolso y se fue, diciendo que estaba «mejor» antes de dejar al periodista.

7. Discurso «It’s Just Practice» de Allen Iverson

Después de la fantástica temporada, la conferencia de prensa de 2002 de Allen Iverson, perdida la práctica, ha adquirido un estatus legendario. Decepcionó que a las personas se preocupen más por su participación que su desempeño judicial, Olerson continuó «practicando» repitiendo más de veinte veces. Su sílaba se volvió tan pictórica que todavía se cita e incluso en una cultura pop mimada.

8. Brawl de pelea preliminar de Tyson vs. Luis

Hasta 2002, Mike Tyson y Lennox Lewis chocaron en una conferencia de prensa, que rápidamente giró. Tyson cargó en Lewis, encendiendo una pelea a gran escala entre dos equipos. Aunque Tyson apareció más tiros en la conferencia, no pudo transferir la misma energía en el ring, después de todo, perdiendo la lucha por Lewis.


Trending