Interesante
La mujer se somete a 20 operaciones para eliminar el lunar peligroso.

28 años Linterna de Danielle Nació con un cumpleaños inusual de su rostro llamado mal funcionamiento vascular. Es un desarrollo anormal de los vasos sanguíneos en el fondo de la cara y el cuello, así como en el interior de la boca y la garganta. Daniel trató de eliminarlo toda su vida, pasando unas 20 cirugías láser, al menos iluminando al menos.
En una entrevista, Daniel mencionó que sus padres siempre dicen que no pensarían en su luz de nacimiento como una «mala» cosa. A pesar de esto, decidió continuar su tratamiento, ya que las espinillas no son solo una incomodidad cosmética y también pueden causar sangrado. La niña ahora siente que «es parte de ella» pero le dificulta cuando los extraños dicen que «no debería ser liberado». No es tu cuerpo, no tu problema.
Aún así, le dicen a Daniel, que no puede ocultarlo, y que él es hermoso como uno de sí mismo es importante. Nadie debería sorprender que diferentes personas traten sus cuerpos de manera diferente. A veces a Daniel le encantan sus características únicas y a veces lo pone muy triste.
Todas las personas que lo miran tienen que sentirse terribles. Por supuesto, la mayoría de ellos eran curiosos, pero a veces esas dagas dolían de cualquier manera. Los padres de Daniel tuvieron que señalar a los extraños de vez en cuando que no era un hematoma, no es una erupción, es solo una señal de nacimiento.
Sus padres decidieron tratar el parto de Danielyan desde una edad temprana y tomaron varias cirugías láser cuando era un niño. Según la niña, lo hicieron un muy buen intento. «Simplemente llegó a nuestro aviso entonces. Al principio arde, luego hace frío, hace calor de nuevo», dijo Daniel.
Cuando llegó a 13, Daniel tuvo que operar en su labio inferior porque comenzó a aumentar el tamaño debido al exceso de flujo sanguíneo. En ese momento, fue sometido a escleroterapia, un procedimiento, durante el cual se inyectó la solución en sus labios, lo que corta el suministro de sangre.
Daniel lo llama la peor acción que jamás haya tenido. Causó una quemadura de tercera clase que se convirtió en un alfiler que se trató muy lentamente. No hace falta decir que el procedimiento fue muy desagradable. Dos años después, a la edad de 15 años, Daniel pasó dos cirugías de plástico, que luego redujeron sus labios inferiores. Con el tiempo, Daniel se volvió más seguro en su apariencia.
Daniel se reunió con un hermoso ingeniero de 28 años llamado Zakar en la universidad y dijo que dio una respuesta maravillosa cuando le mostró su cumpleaños por primera vez. No se llevaron durante mucho tiempo conocerse mejor y eventualmente casarse. En 2019, Daniel decidió continuar el tratamiento con láser, ya que el peligro de sus labios fuera de control nuevamente, y los vasos sanguíneos podían sangrar.
Después de todo, eso es lo que es, y tuvo que vivir con luz de nacimiento. Daniel nunca se consideró víctima. Mark es parte de quién es él, y mientras la familia y los amigos brinden su amor y su apoyo moral, no es un gran problema.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza