Connect with us

Interesante

Un vistazo al romance de Kate Middleton antes de encontrarse con el Príncipe William.

Antes de casarse con el Príncipe William, lo convirtió en Royal Glory, Kate Middleton tuvo algunas relaciones notables. Lo interesante es que parecía tres niños para cruzar los caminos con el futuro rey en la Universidad de St. Andrews. Uno de ellos era incluso como la joven versión del Príncipe William. ¿Es ese destino o preferencia personal?

En cualquier caso, su historia de amor comienza en St. Andris, donde la pareja comenzó como buenos amigos a quienes les encantaba colgar y bromear en más niveles de los que están en más niveles. Middleton incluso confesó que él era la primera vez que fue la primera vez que conoció al Príncipe William. Clásico


Cuando pasaron más tiempo, se acercaron, dividiendo los dormitorios, cocinar y, de hecho, inseparables. Sin embargo, no fue un crucero completamente suave. Tenían sus altibajos, ya que dejan de suspender su relación a su alrededor debido a todos los medios de comunicación. ¿Pero adivina qué? Eran más pesados ​​que nunca.

La compañía se convirtió en un romance, y antes de saberlo, el Príncipe William se alza sobre una rodilla, cayendo en un anillo en medio de Kenia, que una vez perteneció a su madre, la princesa Diana. Es el tipo de oferta con la que todas las chicas sueñan.

Pero antes de convertirse en princesa, Middleton tenía tres amigos. Su primera novia famosa Wilem Marx, se conoció en Marlboro College en 2000. Marx ahora es periodista y está feliz de casarse con Johanna Bota, TV. Por cierto, si piensas en dónde está el día de la boda de Kate, vio caminar a su ex amor en el corredor a Westminser Abbey.




Luego llegó a Harry Blacklock, un niño Kate se conoció durante sus huecos. Este estaba mucho y estaba contento con muchos altibajos, especialmente en 2001 en Florencia durante su tiempo. Esto es exactamente cuando te hacen mucho de ti. Según el amigo cercano de Kate, siempre habló sobre él y cómo podía traerlo de vuelta. Es solo patético, pero el corazón quiere lo que ella quiere. Después de todo, no sucedió nada notable entre ellos, porque están divididos, solo vuelve su amor por un día en otro lugar.


La última ex novia de Kate fue Rupert Fostin, un estudiante legal en la Universidad de St. Andrizy. Finch amaba los deportes, especialmente el cricket, y Kate era así, por lo que distribuyeron ese pasatiempo. Además de disfrutar del olor a la pelota, ambos vinieron de las familias de clase media alta. Estuvieron juntos por algún tiempo hasta que Finn recibió un abogado, y luego se casó con Lady Natasha Rufus Isaac.


Avance rápido hoy. Kate y el Príncipe William están casados ​​durante 12 años y tienen tres hijos adorables juntos. Príncipe George y Príncipe Louis. Son el mejor par de energía, aunque no actúan como realistas típicos.




Y esa es la historia de cómo la niña habitual se convirtió en una princesa que vivía feliz para siempre después de su príncipe de la vida real.

Trending