Connect with us

Interesante

La transformación capilar de Barron Trump: de mechones de bebé a un elegante peinado presidencial.

El barón Trump puede ser el miembro más evasivo de la familia Trump, pero cuando aparece, algo siempre atrae la atención (excepto la altura). En un clan, donde el cabello es prácticamente un cierre familiar, el joven barón pasó en silencio a una metamorfosis folículo adulta. Al salir de la pequeña nena de cinta de fresa, esta es la historia del barón Trump que ha evolucionando por completo el cabello.

Adorable pequeño con un hisopo de desastre (2008)

Convertamos 2008. El bebé con cabello brillante y ampollado ha entrenado un trapeador agradablemente conmocionado que mezcló la rubia de fresa de su padre con las olas brillantes de la madre.

Francamente, si existieran los premios para el cabello de los niños, se convertiría en la categoría. Y eso no era lo único de su estilo de vida, que cayó en sus mandíbulas.

Colegial de cabello arenoso (2013)

Hasta 2013, y Baron era ahora seis profundos área de los niños de la escuela Elite. Durante el evento de equitación de Mar-Lago, Barron apareció junto a sus padres, entrenando el cabello rubio arenoso y besado del hombre, que generalmente costará $ 300.

Las líneas de Baron brillaban como un champú. El color fue la mejora del nivel de ivanka, menos procesamiento. Con sus esmaltes y abrazaderas juveniles, Baron era como un modelo de niños J.Crew, interrumpiendo rápidamente su club de ajedrez preparatorio.

Decoración del Presidente (2017-2020)

Cuando Donald Trump se hizo cargo en 2017, toda la familia se mudó a 1600 Pennsylvania Avenue, después de todo. Melania ha pospuesto la transferencia al final del bloqueo para permitir que la escuela, que es francamente, es un movimiento de una madre.

Una vez en DC, Barbaron, de 11 años, fue lanzado por el polaco presidencial. Su cabello fue cortado y cuidadosamente, como disfrutaba el primer hijo de los Estados Unidos. Pero en una foto de 2020, los observadores de ojos de águila han sido extraños. La porción silenciosa sobre su oído derecho.

El corte desigual para una familia ha levantado algunos periódicos. Aún así, Barron parecía presentable si no presidencial. Más pulido que un juego, su cabello se anunció el comienzo de su adolescencia y el comienzo de su delicada rebelión contra la marca de victoria de algodón.

Archivo – Baron Trump se encuentra en el césped sur de la Casa Blanca en Washington el cuarto día de la Convención Nacional Republicana, 2020. 27 de agosto. (AP Photo / Evan Vucci, archivo)

Presidencia posterior a la elección Malimia (2021)

Todos teníamos un parche difícil, y para el barril, el parche era 2021, que también se conoce como ERA Shaggy. Se notó con Melania, dejando la Torre Trump, cada bit, el misterio de la adolescencia, el acné, el ángulo, las mejillas y las cabezas duras, una pequeña cabeza de cabello de aspecto graso.

El niño tenía 15 años, subió a 6’7 «, dijo claramente todavía. Las líneas de cortar cuidadosamente su Casa Blanca han pasado. En su lugar. Locks adultos de atención satánica, algunas de las cuales pasaron muchos meses, evitando un tiempo más delgado.

¿Pero adivina qué? A los fanáticos les encantó. Las cuentas de los fanáticos de Instagram se han recopilado en su apogeo y apreciaron su trapeador como «hermosa» y «jfk juny jage». ¿Fue pulido? No. ¿Era un caos auténtico para adolescentes? Absolutamente

Retback Slick (2024-2025)

Es solo que cuando pensamos que Barro se retiró del centro de atención, 2024 golpes, e hizo su brillo. Baron comenzó la universidad en NYU y comenzó a reaparecer con eventos políticos cuando la segunda carrera de papá en la Casa Blanca a tiempo.

Enter: resbaladizo. Este nuevo peinado fue su debut del toque de junio de 2025 del toque de la confianza, la madurez y la rica riqueza. Geled a la perfección y regresa a la precisión militar, dijo el aspecto. «Tengo al menos tres trajes ajustados y tengo opiniones sobre los grupos».

Incluso su lenguaje corporal había cambiado. El otro niño tímido no sigue a Melania, Barron Barron, que le dio a su padre y jugó con la multitud como sabía. Cabello cuando un adolescente ahora era un anuncio. Los fanáticos estaban felices. Estilistas confirmados en confirmación. Y Internet anunció. Baron es ahora ese tipo.

Trending