Peliculas y TV
10 actores que interpretaron a un niño fallecido prematuramente

Algunos de los nombres más reconocibles en Hollywood son los actores infantiles. Todos los actores y actrices en esta lista una vez mostraron talento, de una forma u otra, y, desafortunadamente, todos fallecieron. La peor parte es que partieron de este mundo a una edad temprana. En los 21 casos, la causa de muerte fue un ataque al corazón, pero cada persona en esta lista todavía dejó un impacto positivo en el mundo.
Heather O’Ourke
Cuando tenía solo 5 años, Steven Spielberg descubrió a Heather mientras comía con su madre en el MGM Studio. Spielberg decidió lanzarla en la controvertida película de terror «Poltergeist». Desafortunadamente, O’Rurk falleció a los 12 años durante una cirugía para tratar una obstrucción aguda en los intestinos.
Judith Barsi
¿Recuerdas a «Ducky» de la película animada «The Land Before Time»? Bueno, la talentosa Judith Barsi, también conocida por aparecer en comerciales y programas de televisión, dio voz al personaje. Trágicamente, en 1988, a la edad de 10 años, Barsi y su madre fueron asesinadas por su padre, quien luego se quitó la vida.
Jonathan Brandis:
Como fanático de los años 90, disfruté de «SeaQuest» y cuando Jonathan Brandis formaba parte de él, revivía esos recuerdos. Brandis falleció a los 27 años en 2003, solo 10 años después de ser disparado en el programa. Los medicamentos no pudieron salvarlo y lamentablemente murió al día siguiente.
Ashleigh Aston Moore
Es posible que Ashleigh sea reconocida por su papel como la versión joven del personaje interpretado por Rita Wilson en «Aquellos maravillosos años». Moore falleció en 2007 a los 26 años debido a una sobredosis de heroína.
Michael Cuccione:
Cuccione era parte del dúo cómico «2Ge+her», que tuvo un programa en MTV en los años 90. Incluso aparecióntionPolicy especial en Baywatch debido a su batalla contra el cáncer. Desafortunadamente, Michael falleció en 2001 a los 16 años, después de sobrevivir al linfoma de Hodgkin a los 9 años, pero complicaciones respiratorias posteriores acabaron con su vida. El propio David Hasselhoff asistió a su funeral.
J. Madison Wright Morris
JMW fue conocida por su papel en «Grace Under Fire» y hacía un trabajo excepcional. Tras recibir un trasplante de corazón en 2000, lamentablemente no pudo recuperarse y falleció en 2006 a los 21 años. Su historia merecería ser llevada al cine.
Rob Knox
Rob interpretó a Marcus Belby en «Harry Potter and the Half-Blood Prince» y debería haber regresado en «Harry Potter and the Deathly Hallows». Trágicamente, fue apuñalado en 2008 a los 18 años mientras intentaba proteger a su hermano menor de un ataque con cuchillo.
Michelle Thomas
La querida estrella de «Cosas de casa», Michelle Thomas, falleció en 1998 a los 30 años a causa de un raro cáncer gástrico.
Dana Hill
En 1985, Dana Hill interpretó a Audrey Griswold en «Vacaciones en Las Vegas». Trágicamente, falleció en 1996 a los 32 años debido a complicaciones de la diabetes.
Anton Yelchin
Anton era conocido por su papel en la película de JJ Abrams, «Star Trek», interpretando a Pavel Chekov. Lamentablemente, la trágica muerte de Anton Yelchin en junio de 2016 involucró un accidente en el que su propio automóvil le quitó la vida. Aparentemente, olvidó poner el freno de mano y mientras estaba detrás del auto, este se desplazó y lo aplastó contra un buzón de ladrillos. Una tragedia causada por un pequeño descuido que terminó con su vida.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza