Interesante
El teléfono que desaparece como por arte de magia.

Las personas modernas no imaginan sus vidas sin teléfonos celulares. Lo primero que te despiertas, ¿qué estás haciendo? – Toma su teléfono celular para verificarlo. Cuando comes, duermes, sales con tus amigos, no puedes quitarte el teléfono. El único caso que te olvidas de eso cuando tienes relaciones sexuales o te bañas. Real, para una persona.
Los adolescentes no pueden hablar con sus padres sin mirar sus teléfonos celulares. Es como en todas partes, pero en realidad no estás en ningún lado. La gente vive en este mundo virtual gratuito y se olvida de cosas simples.
Cada vez que pasas con tus amigos, alguien siempre está charlando y enviando mensajes de texto y condimentos y todos esos elementos molestos. Las personas son adictas a sus teléfonos celulares, no tienen nada que hablar, sino que se muestran las últimas publicaciones en su último Instagram.
¿Sabes qué? Es una locura.
El famoso fotógrafo de Nueva York, Eric Votantes, no podía mantenerse alejado de este problema. Todo en sus teléfonos. Las personas ignoran las cosas que suceden de la misma manera que están cerradas en su mundo, y nada las preocupa. Entonces creó su proyecto «eliminado».
La serie de fotos muestra cómo se ve realmente la gente sin sus teléfonos celulares. Las personas con manos vacías se ven raras, pero esta es solo una forma de mostrar cuán solitarios son.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza