Connect with us

Interesante

La tendencia más popular actual es llamar falsas falsas

Las pecas siempre han sido objeto de debate. Algunas personas se burlan de aquellos con rostros pecosos, mientras que otros los admiran y desean tener hermosas manchas solares en sus caras. Los Boyers pueden estar simplemente celosos porque aquellos con pecas destacan entre la multitud, convirtiéndose en una de las características más distintivas.

False_freckles_new_trend_01

Actualmente, las pecas se consideran un símbolo de elegancia en la cultura social. Diseñadores y estilistas adornan los rostros de sus modelos con lápices que simulan pecas falsas. Una cara fresca es sin duda la tendencia de moda indiscutible. Por lo tanto, si te sientes inseguro acerca de tus pecas y has intentado ocultarlas, es hora de dejar de hacerlo. Además, aquellos que siempre han soñado con tener un rostro pecoso ahora pueden estar encantados. La campaña «Freck Your» ha sido lanzada para financiar un proyecto que ofrece una solución para crear pecas semipermanentes, dependiendo de tus habilidades de maquillaje.

False_freckles_new_trend_02

False_freckles_new_trend_03

False_freckles_new_trend_04

False_freckles_new_trend_05

El equipo está desarrollando colecciones que incluirán 72 parches autoadhesivos triangulares que contienen pequeños diseños de pecas y una fórmula similar al bronceado. Al alisar la fórmula sobre el parche, obtendrás unas pecas realistas. El efecto durará 48 horas. Si lo aplicas cada mañana, dejarás algunas capas que parecerán naturales. Es una idea genial y fácil para lograr el sueño de tener un rostro pecoso. Varios usuarios de Instagram ya han utilizado plantillas prototípicas para lograr este efecto en sus rostros. Aquí están algunas imágenes que te sorprenderán.

False_freckles_new_trend_06

False_freckles_new_trend_07

Trending