Interesante
Cinco obstáculos curiosos en la Roma antigua

Cuando alguien celebra la antigua Roma, casi siempre piensas en un órgano loco o una arquitectura notable dependiendo de tus preferencias. Pero lo que casi nadie menciona es que sus idiotas son leyes y obstáculos, especialmente cuando se consideran perspectivas modernas.
Saltemos rápidamente sobre ellos y juzguemos a los Romanos falsos del Deesard, como si fueramos mejores que ellos. Disfrutar.
Prohibición del suicidio
En pocas palabras, si desea suicidarse en la antigua Roma, primero debe pedir permiso para preguntarle al Senado. Por escrito, por supuesto, diciendo todas las razones y cómo es. Si el Senado consideró su solicitud, se le dará una pieza llena de dulce alivio. Y con eso me refiero a «el veneno que probablemente te hará tu corazón antes de que lo maten». Espero estar equivocado. No soy historiador.
Llorando durante el funeral
Vamos a sacar esto del camino. Nadie ha dado sobre el fallecido en la antigua Roma. Lanzaron grandes fiestas para celebrar a sus amigos recientemente izquierdos, se rieron de sus burros, contrataron a los actores «buenos tiempos», a veces mujeres que rompían moneda extranjera en ese momento. No a todas las personas les gustaba llorar a las mujeres, obviamente mataron el pelaje, por lo que decidieron prohibirlo en general. Sí, así es como los romanos antiguos fueron maravillosos.
A las mujeres no se les permitía engañar a sus hombres
Roma era un patriarcado, no es ningún secreto, pero espere hasta que descubra cuán confundido ese sistema. Por ejemplo, si eres una mujer casada, has decidido volar con otro chico, es mejor no girarlo, porque te dejarías dormir. La diversión es que si atrapaste a tu esposo con otras 10 mujeres, entonces todo lo que puedes hacer para unirte a ellas.
A las prostitutas no se les permitió ennegrecer el negro
Subconse dice mucho para decir que todo. En la antigua Roma, a las prostitutas no se les permitía ser cabello o incluso oscuro, solo rubio y rojo. ¿Por qué, puedes preguntar? Bueno, los soldados romanos trajeron a muchas mujeres de sus logros europeos, la mayoría de las cuales eran rubias y sarampión. No hace falta decir que casi toda la mujer de la «copa» se convirtió en esclavos y prostitutas. Es por eso que solo las mujeres negras han sido consideradas una mujer.
La prohibición del lujo
Probablemente haya escuchado al menos algo sobre las innumerables vacaciones lanzadas en el emperador romano. Pero en Roma, varias décadas de su reino han sido una ley, que limitó el lujo innecesario en la vida cotidiana. A los romanos se les permitió organizar hasta tres personas, y no más de cinco en los días de mercado y las vacaciones. Los romanos también intentaron limitar cuánto gastan en comida y la restricción de platos, vasos y otros accesorios en sus hogares. Cuando nervioso llegó al poder, estas barreras se elevaron, y hasta ahora es el miedo, el terrorismo, el candelabro y el tipo de fiesta.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza