Connect with us

Peliculas y TV

Top 10 personajes principales más detestables en las series de televisión

¿Cómo decide si la imagen es buena o mala? Los programas de televisión de hoy que la línea a menudo se desvía de cada visualización subjetivamente para determinar quién piensa que es bueno y quién es bueno. A menudo resulta que las personas se enamoran de los personajes de «maldad» que están llenas de comentarios sass y tóxicos y crecen que odian a los llamados buenos personajes que todos deberían amar. Es aún más difícil con los personajes principales de los conocidos programas de televisión. A menudo son tan diversos y complicados que es imposible decir con certeza que son «buenos» o «malos». Aquí está la lista de 10 personajes peor a clave en exhibiciones de televisión que todos amamos mucho. También los odias.

Piper Chapman (el naranja es nuevo negro)
Piper Chapman puede comenzar como una especie de víctima, pero cómo se engrosan la trama, nos damos cuenta de que no es tan inocente como piensan. Usó personas a su alrededor e incluso comenzó un grupo de poder blanco. También arruinó a Alex, luego Larry. Se merecía todo lo que le sucedió.

Rachel Berry (Glee)
Muchas personas encuentran a Rachel Berry, lideran a lo principal desde Glee a más allá de la molestia. Está silbando cada vez que va a cantar solo y piensa que todos deberían hacer lo que dijo. Es egoísta y pone sus necesidades por encima de todas las cosas. Gire casi por completo a su alrededor de varias maneras, cientos de espectadores se vieron increíblemente afectados.

Rachel Green (amigos)
¿Cómo puedes odiar a alguien de amigos? Fue fácil. Algunos espectadores de televisión encuentran a Rachel Green enojada. Es manipulador, medios, y cada vez que Ross tiene alguna conexión con otras mujeres, comienza un desastre con su cabeza. Aunque siempre es el primero en poner fin entre ellos. Tampoco tiene cerca del desarrollo del carácter.

Emma Swan (una vez)
Emma Swan puede ser a la vez la mejor líder a la vez, pero muchas son actitudes irritantes para salvarla. Ignora los sentimientos de otras personas a su alrededor y actúa de acuerdo con su opinión, claro. Nunca se da cuenta cuando alguien intenta ayudarlo. Esto es realmente aburrido después de un tiempo.

Andrea (caminando muerto)
Si lees cómics, también lo odias. Originalmente, es un personaje independiente, fuerte y leal. El programa en un programa no es nada malo y no usa su cabeza tanto como pensar en otras partes del cuerpo. Prefería estar en la cama con los villanos que ayudar a su propia gente.

Nancy Botwin (malezas)
Es solo una persona terrible. Estaba en un lugar pesado e involucrado con la venta de malezas. Es comprensible, aunque no es el paso más inteligente del mundo. Sin embargo, continúa tomando malas decisiones arriesgándose a sí mismo y a sus hijos. Ella es perezosa, enfocada y podría haber pasado exactamente más de varias veces, pero nunca.

Oliver Queen (flecha)
Oliver Queen es como una ducha. Trata a sus enemigos mejor que las mujeres que tuvieron que estar enamoradas. Nunca tiene ninguna consecuencia por su mala elección y su peor comportamiento, y los espectadores siempre lo perdonan por su buena apariencia (y probablemente).

Lorelai Gilmore (Gilmore Girls)
No es sorprendente que Ror haya salido con esa madre. Lolelai Gilmore es una reina dramática que evita problemas y no le gusta señalar a las personas. También está luchando constantemente con sus amigos y padres sin ninguna razón obvia.

Ross Geller (amigos)
En este mundo hay dos tipos de personas, aquellos que adoran a Ross Geller y los que lo asqueran. Es manipulador, posesivo, celoso e incluso a veces abusivo. Todos lo amamos mientras crecíamos, pero cuando lo ves ahora, la imagen es tan desordenada.

Kerry Bradsha (sexo y ciudad)
Es difícil gustarle a Carrie Bradshaw porque siempre es la peor amiga. Cuando alguien comienza una conversación con él, escucha unos segundos, luego interrumpe para quejarse de sus propios problemas. Es mimado, egoísta, necesitado y engañó a Aiden. Es el peor héroe de todos los tiempos.

Trending