Connect with us

Interesante

10 enigmas de comunicaciones

Desde el comienzo de la historia de las personas, la jungla y los bosques cautivaron a las personas. ¿Quién sabe qué maravillas y horrores se roban en las profundidades de la sombra de los bosques de manglar y las pinturas de verde fresco? Las selvas son una casa de bestias prehistóricas que aún convierten las aguas del río Amazonas y los tesoros se quedan con civilizaciones antiguas. En este momento, vivimos en la era de la rápida promoción científica con nuevos descubrimientos todos los días. El mundo se ha convertido en un lugar mucho más pequeño en la jungla, los bosques y las aguas profundas y escaneado con satélites. Sin embargo, todavía hay mucho que no sabemos sobre la Madre Tierra. Los científicos de los misterios aún no pueden resolver mi misteriosa jungla.

Anillos de Amazon:
Amazon brasileño está repleto de antiguas cucharadas de anillo creadas mucho antes de que apareciera el bosque. Y hace miles de años. Los arqueólogos aún no pueden descubrir quién los creó y por qué. Algunos creen que fueron utilizados como motivos para un entierro antiguo, pero no hay evidencia fuerte de esa teoría. Otros creen que UFU dejó estos signos. El hecho de que se vean en las líneas de Nazka no hace que los científicos sean más fáciles de descubrir el origen de esta excavación.

Mariocox
Sudamérica tiene su propia versión de Sasquatch «Maricoxi». Estas criaturas son como enormes monos y pueden tener hasta 3.7 metros de altura. Parecen primitivos, pero son bastante inteligentes y saben cómo usar herramientas y armas simples. La primera reunión de Marrikoxi comienza en 1914, cuando el coronel Perzuval, explorador británico, mapeó la jungla de América del Sur. Las criaturas eran extremadamente hostiles y solo podían hablar con gruñidos. El coronel Favcette y su expedición tuvieron que disparar sus armas en el suelo para intimidar a Mario. En 1925, Fawcett y su expedición desaparecieron cuando buscaban una ciudad perdida. Muchas personas piensan que habían muerto de hambre o asesinados por Marrikox.

Pueblo centinela
La tribu centinelí ha vivido en el Norte Saint durante más de 60,000 años. Estas personas son increíblemente imperceptibles y eliminan todos los intentos de contactar al mundo civilizado. Si bien su existencia es un misterio en sí, los científicos se sorprendieron mucho cuando sobrevivieron a la gente de Saintine en 2004, que hundió Mult a las islas de Multan. La tribu centinela estaba en camino. Sin embargo, cuando el helicóptero vuela en la isla, en busca de los sobrevivientes, un Sentine salió, gritando para dejar el helicóptero. Es un misterio de cómo se salvó esta tribu.

Bolas de piedra prehistóricas
Estas enormes bolas enormes se pueden encontrar en toda la jungla costarricense. ¿Quién los pone por ahí y por qué? Los científicos aún no pueden descubrir cómo las personas prehistóricas podrían crear estas bolas maravillosamente formadas usando solo herramientas antiguas. Además, ¿cómo los transportan a árboles densos en la jungla? Algunos de los saludos son tan altos como 2.4 metros. Este es uno de los misterios de la jungla más confusos que permanecen sin resolver.

El río hirviendo
Hay un río en el corazón de la Amazonía de Peruvon, que mata todo con sus aguas. Las temperaturas pueden subir hasta 93 temperaturas de los 93 grados, lo que lo hace deshabitado. No hay información sobre el origen de este río, pero algunas personas creen que la compañía de perforación se ha hecho mal, lo que ha roto el sistema geotérmico y ha liberado gases calientes desde el fondo del país. Los lugareños creen que este lugar es sagrado y a menudo se reúnen en sus orillas para hacer ritos y cantar canciones.

La ciudad de los gigantes perdidos
En 2012, la expedición se fue a Ecuador para buscar en la ciudad perdida. Los investigadores realmente encontraron una serie de estructuras masivas, que fueron nombradas «gigantes perdidos». Junto con una pirámide de 79 metros, encontraron muchas herramientas grandes que eran demasiado grandes para que las personas lo usen. Muchas personas son escépticas de estos hallazgos, pero algunos científicos creen que es una prueba de que los gigantes una vez caminaron por el país una vez.

Cabeza de piedra de Guatemala
En la década de 1950, las selvas de Guatemala presentaban a los arqueólogos enormes arqueólogos, como nadie más. Dociado por el Dr. Oscar Padila, su cabeza estaba dirigida al cielo y tenía rasgos caucásicos (nariz grande y labios delgados), porque era imposible ese día. La cabeza luego fue destruida en condiciones extrañas, pero los arqueólogos están convencidos de que fue creado por civilizaciones antiguas. El experto en Guatemala, Héctor E.Ma Maia, ha declarado que la cabeza no tiene descripciones de Nahuath, Olmek, Maya u otra civilización antigua. Definitivamente fue construido a través de la civilización superior.

La desaparición de Michael Rockefeller
El explorador de 23 años Michael Rockefeller fue admirado por viajes y obras de arte tribales. Desapareció en 1961 mientras viajaba en la jungla de Nueva Guinea. Mientras Michael y su compañero, Rene se desperdiciaron, estaban en el agua y ambos se dieron la vuelta a cualquier parte. Michael creía que podía llegar al continente y nadar a 16 km hasta la orilla. Sus últimas palabras fueron las siguientes. «Creo que puedo hacerlo», y es la última vez que todos los demás vieron a todos. Muchas personas piensan que Michael Rockefeller se ahogó en su camino a Hex. En cualquier caso, su ubicación sigue siendo desconocida hoy.

Amazon Rainforest Alien
Dos turistas británicos tienen una foto realmente espectacular en la región de Mamuas de Brasil. Capturaron accidentalmente a un verdadero extraterrestre humanitario. Nadie ha llevado la imagen al famoso escritor paranormal Michael Cen, quien ha venido a estudiar las muchas vistas de los ovnis en la región. No era el único. El gobierno brasileño ha publicado su propia investigación (Operation Prato), que ha sido clasificada durante mucho tiempo. Todos estos hechos insinúan la autenticidad de la foto. Hollywood incluso contactó a Michael Cohen para obtener permiso para usar la foto en la película.

Parásito
Aún en 2011, un grupo de exploradores cayó sobre la ciudad perdida de Dios. La jungla «La mosquito» de Honduran está oculta, fue abandonada por aztecas hace más de 500 años. La enfermedad que come el cuerpo, que se percibió como una maldición, fue expulsada de la ciudad, pero aún más cobarde el hecho de que la vieja peste todavía estaba viva. Uno de los investigadores fue un conocido escritor Douglas Preston, que incluso preparó un libro sobre los resultados del grupo. Durante la expedición, él y su equipo casi perdieron la cara. Se contratan para comer una alimentación física y tienen que recibir asistencia inmediata, de lo contrario, sus caras se convertirían en heridas menos nasales y sin boca. Durante las excavaciones, también atacaron serpientes venenosas y finalmente tuvieron que vivir la ciudad con solo unos pocos artefactos. Era muy peligroso continuar trabajando.

Trending