Connect with us

Peliculas y TV

Actores que pasaron por dificultades para interpretar ese personaje.

No es ningún secreto que el escenario a veces puede ser muy exigente para los actores. A veces tu trabajo puede llevarte a hacer algo que odias. Quiero decir, para las personas regulares, tu trabajo generalmente será lo que odias, pero estoy cavando. Veamos a algunos actores que sufrieron mucho por nuestro disfrute de un valor no pequeño como espectador.

Kit Harington
La asamblea odia la idea de un entierro vivo. Esto, por supuesto, contradice a la mayoría de las personas que adoran el concepto. ¿Te imaginas que el atuendo no estaba muy feliz cuando tuvo que ser enterrado debajo de una pila de cadáveres en el juego del trono?

Rooney Mara
Para algunos de su niña de tatuaje de dragón, Rooney en realidad recibió sus orejas, cejas y labios perforando.

Nick Frostbite
En la fase caliente, tuvo que usar una camiseta de fútbol de Bristol Rovers. No suena mucho, lo hace. Bueno, es bastante malo cuando mueres, fanático de West Ham Unican. La lealtad del equipo en el Reino Unido es una gran cosa. Mientras su equipo sea la UE, puede soplar bastante cuando.

Shelley Duvall
Durante los brillantes tiroteos, el director Stanley Kubrik torturó a Shelley, teniendo una docena y docenas de cada escena. Después de graduarse, Shelley se secó por completo de su energía, le dio algunos lakhs de su cabello debido al sufrimiento del estrés durante el tiroteo.

Leonardo DiCaprio
En el lobo de Wall Street, Leon tuvo que comer un pedazo de sushi con un montón de una escena especial. Bueno, Leon odia el sushi. Por pasión.

Linda Blair
Cuando fue arrojado al exorerista, en realidad era guisantes en sopa de guisantes en lugar de vómitos habituales. Linda odia que Linda odie los guisantes y, en realidad, literalmente se tira debido a la sopa.

Tobey Maguire:
Jugar a Spider-Man es muy divertido y juegos hasta que besas a Kirsten Dutst, mientras cuelgas la nariz y tu máscara se pone en la cara.

Leonardo DiCaprio (nuevamente)
No solo a Leonardo Dickaprio no le gusta el sushi, tampoco le gusta la carne. A pesar de ser vegetariano, en realidad se comió el hígado de Bizon del Bizon Raw en una escena desagradable. Creo que crear una escena válida es más importante que sus principios sobre el sufrimiento de los animales.

Trending