Connect with us

Peliculas y TV

9 individuos ordinarios que por error se transforman en famosos de Hollywood.

No fueron a escuelas de teatro, pero soñaron con convertirse en personas famosas desde niños. Simplemente sucedió que estaban en el lugar correcto en el momento correcto, como si se convirtieran en estrellas de Hollywood escritas en su destino. Aquí hay algunos casos sorprendentes sobre cómo la fuerza pura del destino se convirtió en ídolos de Hollywood.

1. Harrison Ford
Corrió la puerta en el estudio de cine, y George Lucas lo notó. Habla del lugar correcto en el momento correcto.

2. Evangeline Lilly
Al regresar de ser azafata, Evangeline llegó a casa, y un agente de talento accidentalmente le ofreció un contrato de modelo.

3. Will Smith
Un día, mientras perdido, este nuevo príncipe del rap de Bell Air pidió indicaciones. Resulta que fue ayudado por el vicepresidente de Warner Bros.

4. Bruce Willis
Bruce se unió al teatro de la escuela porque quería salir de la pobreza. Solía ser ridiculizado por eso, ¡y ahora es una estrella de cine!

5. Clint Eastwood
Después de sobrevivir un accidente aéreo, Clint Eastwood fue invitado a un programa de entrevistas donde un agente lo descubrió y el resto es historia.

6. Nick Jonas
Cuando era un niño aburrido de seis años esperando a su madre en la peluquería, comenzó a cantar. Una mujer que también esperaba y resultó ser una agente de talento escuchó su voz.

7. Eva Mendes
Un día soleado, Eva Mendes ayudó a su vecino a terminar su puerto. Cuando las fotos fueron vistas por la gente, comenzaron a moverse las oportunidades de actuación para ella.

8. Ashton Kutcher
Estaba congelando en un bar cuando un amigo lo animó a participar en una competición de modelaje. Y sí, Ashton ganó.

9. Rosario Dawson
Estaba sentada en las escaleras de un rascacielos en Manhattan cuando un director de casting notó su hermoso rostro y le ofreció un papel. ¡La suerte la acompañó en ese momento!

Trending