Connect with us

Interesante

10 cuentos de terror paranormal en hoteles que te pondrán los pelos de punta

¿Quién no ama una buena historia sobre la casa perseguida, no? Pero, ¿qué pasaría si esas historias estuvieran más cerca de las personas reales de lo que todos pensábamos, y tuvieron la oportunidad de presenciar algunas actividades inusuales? Los hoteles son lugares increíbles que pintan no solo a las personas sino también a los espíritus. Algunos de ellos son neutrales. Otros son bastante agresivos y pueden asustar la muerte de las personas. ¿Le gustaría pasar la noche en un hotel así? Aquí hay 10 historias que sorprenden a tu columna vertebral.

Insertar D’Arms Hotel, Nueva Orleans

Inserte los hoteles D’Armes que no están en la lista de hoteles embrujados, pero debería serlo. Fue construido en la parte superior de la casa ardiendo en el suelo, no muchas personas experimentaron lugares de interés. El viajero de Tripadzor One describió su «visita». Durante la noche sintió que alguien vino a su cama y entró, moviendo los espacios en blanco. La mujer tenía miedo de su mente.

Marshall House, sabana

La casa de Marshall tiene una larga historia de convertirse en un hospital. Por primera vez durante la Guerra Civil y durante las epidemias de fiebre amarilla. Docenas de invitados tuvieron reuniones extrañas y experimentos de fantasmas. Una mujer se despertó ruidosamente riéndose, que casi saltó sobre su salto, los demás vieron que estaban conectados a los grifos. Los sonidos de los niños que corren por el pasillo a menudo se escuchan en el hotel, pero no hay niños alrededor.

Fairmont Banff Springs, Banff

El día de su boda es una gran cosa para morir, pero eso es lo que le pasó a la joven novia que se casó con Fairmont Banff. Nadie sabe la causa exacta de su muerte, solo que se cayó de las escaleras. Muchos dicen que lo han visto en el pasillo, esperando su primer baile o caminar alrededor de su corredor de vestido de novia. Se convirtió en una verdadera leyenda en Canadá.

Mizpah, tonopah

La conversación tiene el hecho de que la última prostituta del siglo XX fue asesinada en el Hotel Mizpa. También conocida como Red Lady, todavía puede escuchar (y a veces ver) en el hotel. Una de las «reuniones» tuvo lugar en el cuarto piso. Los visitantes escuchan voces a puerta cerrada, pero cuando las abrieron, nadie estaba en la habitación.

Casablanca Inn, San Agustín:

El propietario del Hotel Casablanca devuelve el contrabando en 1914 y a menudo usaba una linterna para firmar barcos a orillas de alcohol ilegal, mientras nadie estaba mirando. La gente aún puede ver que se da vuelta por el pasillo con una linterna. Muchos han experimentado una especie de presencia que sigue.

Queen Anne Hotel, San Francisco

Debido a problemas financieros en 1890, se cerró un internado en 1890, y pronto se convirtió en un hotel. Aún así, el director de la antigua escuela Mary nunca ha dejado el edificio. Todavía cuida a sus habitantes. Las personas a menudo son rastros, los muebles comienzan a darse la vuelta y alguien va a la gente por la noche.

Pfister Hotel, Milwaukee

El propietario del hotel Pfister simplemente no podía salir del lugar. Los jugadores de MLB cuentan sobre actividades paranormales en la televisión y el aire acondicionado y se apagan, mientras que alguien llama a la puerta. Adrian Belten también declaró que escuchó ataques de ruido, como si alguien le estuviera golpeando a los auriculares.

Battery Transportation House Inn, Charleston:

Aparentemente, a los fantasmas les encanta divertirse en Nueva Orleans en general y particularmente en Charleston. Battery Transport Home tiene varias historias de su brazo. En 1997, el propietario llamó a uno de los residentes, donde dijo que había visto a un hombre sin caras, persiguiendo el corredor. El conductor del transporte en Charleston también dijo que entregaron a los piratas a los árboles del territorio del hotel durante el día.

Bourbon Orlans Hotel, New Orlans

Este hotel de Nueva Orleans ha sido una infame epidemia amarilla de licitación anteriormente. Los residentes envían informes sobre actividades paranormales. Muchos de ellos han escuchado a una chica que salta la pelota en el pasillo, pero ninguna chica encontrada.

Hotel del Coronado, San Diego

Kate Morgan era una mujer artista que viajó a la tierra con su esposo. Una noche, su esposo salió y nunca regresó. Lo estaba esperando, pero encontró una escalera muerta en la playa una semana después. Según el informe del forense, estaba embarazada y se quitó la vida. La gente ahora ve a su fantasma deambulando por el primer piso de la playa y el hotel.

Trending