Connect with us

Peliculas y TV

8 aspectos que los actores modifican en la película lechosa.

No es raro tener requisitos de bicicleta extraños en el mundo actual lleno de artistas hipster y «copos de nieve únicos». Pero a veces los actores que ya han alcanzado el estatus legendario irán tanto como la pantalla demandada ha cambiado e incluso cambian el título de su película. Por supuesto, todos estos cambios no pueden ser buenos. Pero algunas personas no tienen un resfriado.

En cualquier caso, aquí hay 8 actores cuyos requisitos han cambiado los detalles de la película más importante.

1. Mummy (2017)
Cuando Tom Cruise descubrió que el título Mummy tenía la misma cantidad de pantalla que su personaje, insistió en obtener más escenas. Y dado que toda la película dependía principalmente de su presentación, el director estuvo de acuerdo. Y ese fue el final del universo oscuro.

2. Serpientes en el avión (2006)
A Sam L. Jackson le encantó el título de esta película tan horrible que no podía apartarse cuando los ejecutivos de la película decidieron cambiar las «serpientes en el avión» al «Vuelo de paz 121». Dijo que era lo más tonto que había escuchado. Y estoy de acuerdo con él. Mientras estaba en ello, Jackson también pudo persuadir a las llamadas que realmente deberíamos haber recibido al final, así que gracias SLJ.

3. Virgishes (2012)
Originalmente, al final, la línea Shawarma era tan aburrida como llegan. «¿Qué sigue?» Afortunadamente, Robert Downey Jr. y Joss Whedon caminaron por su juego, y Joss escribió las líneas únicas de una sola vez solo para detenerse en Shavarma. Al personal le encantó tanto que acordaron hacer préstamos adicionales cuando se terminó mucho tiempo después de que se terminó la película.

4. Jurassic World (2015)
Recuerde que la escena idiota con Bryce Dallas Howard es superior al T-Rex cuando usa tacones altos. Sí, resulta que la actriz se negó a llevarlos en esa escena. Y pensé que era culpa del director, pero no, es el feminismo.

5. Pulp Fiction (1994)
Samuel L. en el escenario original de Tarantino. Se suponía que los personajes de Jackson tenían un gran afro, pero el individuo a cargo de la falsedad no lo sabía y le gustaba su nuevo peinado.

6. Shrek (2001)
¿Alguna vez te has preguntado por qué Shrek Sound suena como un escocés? Está a punto de señalar un tercio de la película, Michael Myers decidió que Urbra debería ser escocés porque Lord Fadad, el villano, habla del énfasis superior del inglés. Grabar todas las líneas nuevamente y cambiar la animación del estudio costó alrededor de $5 millones, pero al final fue una gran decisión.

7. Star Wars. Phantom Amena (1999)
Nunca noté que las luces de Mace Windu son moradas, pero resulta que Samuel L. Jackson le pidió a Lucas en persona que fueran colocadas en la película. El principal argumento de Jackson fue que todas las Star Wars estaban en manos de Lucas, por lo que podía hacer lo que quería. Digamos que los fanáticos no están de acuerdo con esa declaración.

8. Juegos horneados (2012)
Técnicamente, este cambio no fue requerido por el actor, sino por nuestros espectadores. Los gatos se describen en «Hardy Yellow Jacket» como «Querida chaqueta amarilla con aspecto, luego los ojos de una calabaza podrida». Entonces, cuando los fanáticos vieron al gato blanco y negro, se volvieron locos y exigieron cambiarlo a algo más realista. Y lo hicieron. Al final, la gente todavía decía que el estudio debería haberse quedado con lo que tenían y aquellos que eran exigentes deberían haber soñado con la mariposa de sus sueños, supongo.

Trending