Peliculas y TV
7 películas malas que lograron convertirse en clásicos de culto religiosos

Estamos seguros de que no está de acuerdo con algunas películas en esta lista, pero lo sabe dentro de usted, está equivocado. Aquí hay 7 películas terribles que en realidad se convirtieron en clásicos culturales.
1. Corn Children (1984)
Comencemos con Stefan King y sus hijos amantes del maíz. Una pizca de la toma. Los niños van a Bonchers, matan a todos los mayores: el cultivo próspero. La joven pareja choca con el «pueblo tranquilo» cuando los niños los persiguen, algo sobre los demonios de maíz, negro negro, estaba quemando el final de la historia. La mejor parte de toda la película fue la magnífica actuación de John Franklin, que tenía 25 años en este momento, como Isaac, el profeta de un niño. Y me refiero a genial, eso es divertido.
2: habitación (2003)
Tommy Wison, quien escribió, dirigió y pintó en su propia película, probablemente sea lo suficientemente loco como para pensar que es algo excepcional. Lamentablemente, el mundo real no funciona así. Nadie sabe cómo esta película dio un paso atrás, pero definitivamente no vale la pena. En lugar de sufrir por la habitación, solo mira el «artista de desastre» de James Franco. No es tan divertido, pero al menos él sabe lo que se supone que debe.
3: Showgirls (1995)
La película, que destruyó la carrera de Elizabeth Berkeley, dando bonos a cada amigo de los años 90. Se creía que algunas declaraciones sobre la feminidad, pero en cambio se requeriría enfrentar a Paul Verhoen. Quiero decir, que la película recibe 7 Razzie Award solo a un precio. La respuesta es especialmente mala.
4. Dun (1984)
Hoy, David Lynch es una leyenda viva, pero en 1984 fue bastante aficionado. Pero el tiroteo de Frank Herbert fue incluso mucho, incluso para Lynch. La película fue un desastre feo con escenas sin sentido, acciones dominantes y uno de los escenarios más confusos de todos los tiempos. Todo eso está perfectamente presionado 140 minutos durante la carrera. Tal vez si estás leyendo los libros, tienen más sentido, pero ¿cómo está? ¿Es un desastre sangriento?
5. Troll 2 (1990)
Primero hay cero trolls en la película. En segundo lugar, la trama no tiene sentido en absoluto. Y tercero, hay un documental, cuán terrible es esta película. Ah, y como bonificación, el antagonista del cine, el mago, le encanta comer el cuerpo humano. Pero solo después de que gira verduras. 10/10, la mejor película de todos los tiempos.
6. Howard Bad (1986)
Décadas (o tengo que decir Duckades, Mheheh) antes de Samuel Le Jackson, terminar toda la venganza, para desvanecer a Ferenigon Halk para luchar contra Loki y, por supuesto, malo. En la era moderna, el Trey Tree y el Raccoon cósmico son buenos, pero hace 30 años, vieron un pato de semen focal … bueno, digamos que la gente no estaba lista para tanta atrocidad. Por otra parte, los 80 fueron una era completamente diferente.
7. Boondock Saints (1999)
Entonces alguien vio mucho Tarantino y decidió hacer su propia película en estilo de ahorro. Eso no es cierto, Troy Duffy. Bueno, está bien, es bueno que no sea la peor película allí. Dios sabe que yo también me encantó, pero después de un cheque más cercano, realmente no parece genial, en comparación con la fantasía de los perros o pimienta de reserva. No puedes hacer Tarantino si no eres Tarantino. He dicho que Tarantino muchas veces.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza