Interesante
Se crea de forma poco convencional el producto

El método científico suele ser bastante simple. Es una cadena casi interminable de prueba y error, como resultado de cuál experimenta el lugar donde finalmente trabaja de la manera que desee. Se necesita mucho tiempo, mucho dinero y mucho esfuerzo involucrado en todas las personas.
Sin embargo, algunos productos estuvieron involucrados de una manera ligeramente diferente. Veamos algunos productos que se han inventado de maneras inaceptables.
Camcack
En realidad, esto se inventa a no para no físicamente físicamente físicamente físicamente físicamente físicamente físicamente físicamente físicamente físicamente físicamente físicamente físicamente. Fue inventado por la Universidad de Cambridge para que las personas pudieran revisar el suministro de café sin mover físicamente una máquina de café. Sí, esas personas son adictas a la droga.
El Slinky:
Aunque generalmente se sabe que puede bajar con las escaleras interminables, disminuya la velocidad para un solo propósito. Como sucede, el creador accidentalmente golpeó el estante, por lo que todos sabemos y amamos.
Paracaídas
Quiero decir, es imposible que esto se invente, no se invente, no salte al avión, así como al salto del avión. Incorrectamente, en realidad se inventó para ayudar a las personas a escapar de los edificios ardientes. Supongo que nunca atrapó porque los paracaídas, bueno, no el fuego.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza