Connect with us

Interesante

Los momentos más destacados en la historia de la Copa del Mundo

El mundo del deporte se encuentra actualmente centrado en la Copa del Mundo, donde todos parecen ser especialistas en fútbol. Anteriormente, todos nos regocijábamos por nuestros países, ansiando ver hermosos goles y momentos inolvidables.

El fútbol tiene una riqueza tan grande que solo tiene sentido profundizar y recordar algunos de los mejores momentos que nos han dejado por diferentes razones.

La mano de Dios de Diego Maradona, 1986
Este momento es bastante controversial. Durante muchos años, Diego Maradona negó haber usado su mano, pero recientemente admitió que fue su mano, no la «mano» de Dios. También mencionó que no se arrepiente.

El tiro libre de Roberto Carlos, 1997
Hasta la fecha, nadie ha descubierto cómo la pelota giró de la manera en que lo hizo.

La cabeza de Zidane, 2006
Un momento épico pero por todas las razones equivocadas. Siempre recordaremos a Zidane caminando lentamente durante la Copa del Mundo, luego de su tarjeta roja y su infame cabezazo.

La Cruyff Turn, 1974
No es común que un movimiento lleve el nombre del jugador, pero Johan Cruyff lo logró. Fue un momento que quedó marcado en la historia del fútbol.

La humillación de Brasil por Alemania, 2014
7-1. Es suficiente con mencionar los números, hablan por sí mismos.

El ataque epiléptico de Ronaldo en 1998
Uno de los momentos más vergonzosos, Ronaldo de Brasil jugó en la Copa del Mundo contra Francia después de sufrir un ataque epiléptico. A pesar de ser uno de los mejores jugadores del torneo, tuvo un rendimiento muy por debajo de su nivel.

La Maldición de Victor
Aunque no es un momento específico, vale la pena mencionarla. En el siglo XXI, el ganador previo de la Copa del Mundo ha sido eliminado en la fase de grupos, y este año Alemania no fue la excepción.

El gol mágico de Bergkamp, 1998
Denis Bergkamp era conocido por su técnica impecable, y su gol contra Argentina en 1998 es la prueba perfecta de ello. Si observas el gol, podrás apreciar la belleza en él.

Trending