Connect with us

Interesante

Los dulces más costosos del planeta

La parte favorita de la comida de todos es el postre. Nadie piensa para el acceso o el plato principal, todos queremos el jugoso, el azúcar y la grasa llenos de mousse de chocolate. No lo nieges.

Si bien la mayoría del postre es relativamente barato, a veces solo desea permitir que brille esa estabilidad financiera. Y en lugar de comprar un automóvil costoso, ¿por qué no tienes postre malvado? Veamos algo bueno. Nos quedaremos «en cierta medida disponible pero aún caro».

La Madeline au Truffle
Es francés, así que sabes que será delicioso y costoso. La orquesta hecha en Norwalk, y le costará $250 por solo una pieza.

Frijoles gourmet gelly bean
Acepte que todos queremos jelly beans recubiertos de oro de 24 quilates. La creación de este David Klein, compatible con los frascos de cristal, le cuesta $500 modestos.

Cupcake dorado de Phoenix:
Este es un pastelito especial que venden en Bloomsbury Dubai Mall. Todo el hecho de oro está inmerso, por lo que no debe sorprenderse de que tenga un precio de más de $1,000. Incluso te dan una cuchara dorada para comer.

Sundae de dorada
Siempre con oro. Este se realizó por primera vez en Serendi en Nueva York. Debido a que los ingredientes son tan caros y raramente, el restaurante requiere que hagas dos días de anticipación si planea tener este postre de $1,000. Tienes que mantener la taza de cristal, sirven postre.

Krispy Kreme’s Luxe Donut
Esta dona especial fue creada para caridad en 2014. Como ahora se puede suponer que estaba cubierta de oro, pero este también tenía diamantes comestibles. También presentó un precio de loto de chocolate y $1,685. Es mucho dinero para una dona.

Chocolate frrozen haute helado de helado:
Al igual que los otros Sundees, este fue creado en Serendipity 3. No estoy seguro de qué hacen las dos primeras sectas, pero tienen que elevar su juego. Estos $25,000 son solo un poco de trampa, aunque te dan una esposa dorada de diamantes incorporados si lo compraste. Y una cuchara dorada, por supuesto para comer. No puedo comer artículos caros con una cuchara barata.

El Lindeth Howe Country House Pudín de chocolate de hotel
Por $34,000, este es un postre muy alto que puedes obtener sin hacer trampa (5 fresas le dan a alguien un anillo de diamantes). Este pudín debe reservarse con tres semanas de anticipación, y los componentes incluyen hoja de oro (por supuesto), chocolate, caviar y diamante. El diamante, sin embargo, no es comestible. Pero puedes comer todo, así que hay apetito.

Trending