Connect with us

Interesante

9 celebridades que deben presentarse como candidatas a la presidencia

Recuerde el momento en que Kanye West amenazó con correr durante los Premios de Video del Presidente de los Estados Unidos MTV. Se quedaron menos 2 años para ver si estaba bromeando o un Kanye completo. Pero antes de esperar, manipulemos lo que sucedería si más celebridades decidieran participar realmente en la carrera presidencial.

Quiero decir, si Trump puede convertirse en POTUS, el cielo es el límite. ¿Cuál es el principal trabajo de ser presidente de los Estados Unidos? Es habitual que ninguna de estas almohadillas sepa qué hacer, pero al menos podrán frenar la conversación utilizando el uso de estas innumerables prácticas de las cámaras.

Prepárese para ver algunas razones excesivas por las cuales estas 9 celebridades están nominadas para el presidente.

1. Tom Hanks
No es divertido tener una novia «grande» y de «goma de bosque» como presidente. Creo que los líderes del mundo al menos lo respetan.

2 Ellen degenera
Recientemente, el gobierno estadounidense siente que se beneficiará del toque de una mujer, y Ellen puede hacerlo aquí y aún más.

3. Bill Ney
¿Qué es un mejor candidato que un científico? Y un científico famoso en él. Los niños lo aman, las mujeres lo quieren, los hombres quieren ser él.

4. Leonardo Dikaprio
Leon finalmente puede conquistar su tan esperado Oscar, pero ¿cuál es la estatua más antigua para convertirse en el hombre más poderoso del mundo? Haz esto, Leo.

5. Robert Dehey Jr.
Ya conocemos todas las pieles del pasado RDJ y su batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol, por lo que no hay una nueva «suciedad» en él. Está principalmente preparado para ser santo en el mar del pecador.

6. Dwayne Johnson
¿Incluso tienes razón? Esa es la roca. Recibirá $ # # T mientras sonríe nuestras caras. Además, si alguien trata de atacarlo, el chico oh, lo serían para el mundo del dolor.

7. Angelina Jol
Hay un puñado de personas como íconos de Jol. Principalmente le gusta una madre amorosa que también puede golpear si alguien interfiere con sus hijos. Sí, y sí.

8. Morgan Freeman
¿Quién no querría tener la voz de Dios para el líder de su país? El Sr. Freeman no es cerebro.

9. Oprah Winfrey
Y, por supuesto, no podríamos incluir a Oprah en nuestra lista.

Trending