Connect with us

Interesante

Elementos fundamentales para todo niño en su casa

Niños, necesitamos hablar. Sé que es difícil crecer. Pero en algún momento debemos empezar a ser responsables. Esto significa que comer cereales para la cena solo porque puedes o sentarte en una olla mientras tus amigos te empujan por tu Wal-March local. Además, ¿podrías hacerme el favor de comenzar a colgar tu ropa en lugar de dejar que el piso de tu dormitorio se llene? Es hora de crecer. Todavía puedes jugar a Madden o NBA 2k con tus amigos, está bien. Será nuestro compromiso. Pero las cosas van a cambiar. Vamos a mejorar tu casa para que veas que eres como cualquier otro amigo y no alguien que vive en una caja compuesta. Echa un vistazo a nuestra lista de 6 cosas básicas para tu hogar.

1. Una colección de herramientas
Escucha, no vamos a apuñalar nada con cinta adhesiva. Por ejemplo, está bien para meter los calcetines de agua en el patio. Pero por favor, deja de usarla para arreglar tus muebles y tecnología. Necesitas un martillo, destornillador, tornillos, tuercas y clavos. Una llave inglesa. Debes arreglar cosas alrededor de la casa, así que también debes tener las herramientas adecuadas y tenerlas a mano.

2. Varias lámparas
Tu casa está demasiado brillante o demasiado oscura. Crean áreas sombrías ideales para esconder tus secretos, pero nadie querrá visitarte. La solución es comprar diferentes tipos de lámparas. Hablamos de lámparas de pie, lámparas de mesa. Pueden crear un ambiente acogedor y bien iluminado, además de hacer que tu lugar se vea más limpio. No tengas miedo de mezclar cosas. ¡Oh, y consigue algunas luces estroboscópicas! No, por favor, no lo hagas.

3: Arte
Si tu casa es como un vasto desierto lleno de áreas vacías, ¿por qué no agregar algo de arte para animar las cosas? No te decimos que cuelgues una pintura de Monet. A menos que tus cuadros no encajen en tu decoración, entonces hazlo. Colgar un póster del guerrero final puede ser una forma divertida de mostrar tu personalidad. Decora como quieras, pero mantén el equilibrio. Ya no somos estudiantes universitarios de primer año. Además, un cuadro excéntrico puede ser un buen tema de conversación cuando recibes a amigos.

4. Toallas de alta calidad y de color sólido
Echa un vistazo a las toallas de tu baño. Si te atreves. Ahora dime lo que has visto. Si son toallas baratas y desgastadas, tienes que invertir en toallas de calidad hechas de algodón 100% y en colores sólidos. Evita los patrones extraños y perturbadores.

5. Una colección de colchones y almohadas
¿Sigues durmiendo en un colchón viejo y desgastado? Es hora de cambiar eso. Empieza por invertir en un nuevo colchón de alta calidad. También necesitas almohadas adecuadas para un buen descanso. Dormirás mejor y le darás a tu habitación una apariencia más adulta.

6. Cosas para la cocina
Recuerda cuando te levantaste tarde y comiste piezas de jamón directamente del paquete porque no había platos limpios. Eso no está bien. Necesitas platos y vasos decentes. Además, invierte en tablas de cortar de calidad y cuchillos afilados. Convertirte en un maestro de la cocina es una ventaja añadida.

Trending