Connect with us

Peliculas y TV

7 celebridades que detestaban los personajes que interpretaban en la televisión

Hay muchas cosas que los actores de televisión estarían dispuestos a hacer para mantenerse en un programa y ganar la mayor cantidad de dinero posible, pero a veces las circunstancias limitan lo que pueden hacer. Incluso los nombres más importantes de la industria de la televisión han pasado por malos momentos, así es como funcionan las cosas. Sí, al final reciben su pago, pero el papel puede no valer su tiempo, dignidad… o incluso su alma.

Aquí hay 7 actores y actrices famosos que no podían soportar a sus propios personajes de televisión. Todos tenían sus razones, ya sea porque el papel era malo, tenían una actitud de «lo haré» o simplemente porque los escritores hicieron un mal trabajo. Si están buscando excusas para hacer algo, las encontrarán.

1. Evangeline Lilly (Perdidos)
Hoy en día la conocemos como Hope Van Dyne, pero hace unos años, Evangeline Lilly era una estrella en «Lost» de JJ Abrams. Desde el principio, ella misma lo admitió. Su personaje Kate era una parte integral de los sobrevivientes hasta que los productores decidieron que podían aumentar su audiencia mostrando más piel. Difícilmente podríamos culparla.

2. Stephen Dillane (Juego de Tronos)
¿Quién hubiera pensado que el hombre que interpretó a Stannis Baratheon en Juego de Tronos no entendía nada de lo que le pedían? Stephen Dillane admitió que simplemente no entendía la dirección de su personaje o hacia dónde iba la historia. Quizás los giros de la trama de George R.R. Martin eran demasiado enredados para él. Al menos recibió su pago al final del día.

3. David Harewood (Supergirl)
David comenzó su aventura en Supergirl como el director de DEO, Hank Henshaw, que terminó convirtiéndose de alguna manera en el icónico villano Cyborg Superman. Se le dijo a David que ahora era malvado y simplemente tuvo que hacerlo sin más detalles. A veces los actores tienen que enfrentarse a situaciones difíciles en la industria.

4. Angus T. Jones (Dos hombres y medio)
Todos recordamos al entrañable Jake Harper interpretado por Angus T. Jones en Dos hombres y medio. Sin embargo, después de 9 años en el programa, decidió dejarlo debido a diferencias personales. Al menos salió con una buena cantidad de dinero en sus bolsillos.

5. Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre)
¿Sabías que Jason Segel no estaba feliz con su personaje en Cómo conocí a vuestra madre? A veces los personajes no tienen el desarrollo que esperaban los actores, lo que puede resultar frustrante. Afortunadamente, la serie llegó a su fin.

6. Sarah Michelle Gellar (Buffy, la cazavampiros)
A pesar de todo el amor por Buffy, la Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar admitió que hubo momentos en los que no estaba completamente comprometida con su personaje. A pesar de las dificultades, logró completar las 7 temporadas del programa de manera profesional.

7. Chevy Chase (Community)
Aunque Chevy Chase es una leyenda de la comedia, su papel en Community no era precisamente un favorito. Su actitud hacia los jóvenes en el programa hizo que las cosas fueran tensas en el set. Al final, tuvo que abandonar la serie debido a conflictos internos.

Trending