Interesante
9 celebridades con pocas probabilidades de alcanzar el éxito.

Los nombres de estas nueve estrellas son conocidos en todo el mundo. Y son populares, porque eran mucho más importantes que antes. Las celebridades también son personas, y las personas hacen cosas estúpidas que cuestan sus trabajos todo el tiempo, pero no querían ir a sus victorias sin éxito.
Aquí hay 9 personas famosas que intentaron tener éxito.
1. Michael Jordan
¿Qué tan genial es este tipo? Uno de los jugadores de la NBA más memorables de todos los tiempos, aparentemente falló muchas veces. Según sus propias palabras, perdió más de 9,000 tiros, perdió unos 300 juegos y no podría hacer que el juego ganara el juego 26 veces. Aquí está la mejor cita de Jordan, necesitas imprimir y vivir.
2. Charles Darwin
Créeme o no, Charles Darwin era solo un hombre simple que era amable con la naturaleza. Era un estudiante promedio, probablemente porque no sabía lo que realmente quería dentro. Y ese era el mundo cambiando eso. Debido a su trabajo revolucionario, la humanidad nunca será la misma que antes.
3. Steven Spielberg
Como multi-apartamento, Steven Spielberg probablemente no esté interesado en ganar o fallar en este momento, pero no siempre gana este premio de la academia de tres años. De hecho, la Universidad de Arte Citemático en el sur de California lo rechazó no una sino dos veces. La persona responsable de eso, probablemente, fue despedida después del éxito de ET, tal vez incluso antes de eso.
4. Thomas Edison
Sabes a Edison, el tipo que inventó linternas modernas, alrededor de mil millones de otras cosas y atornilló a Nicolas Thesla (no relacionada). Sí, le dijo a su maestro que era demasiado tonto para aprender cualquier cosa. Más tarde, alrededor de mil licencias, iba a ducharse en la cara del maestro, pero su novia murió.
5. JK Rowling
Mama Potter porque lo llaman (nadie lo llama, probablemente) fue un gran desastre. Madre divorciada única sin ingresos estables y depresión pesada, que depende de la cabeza … ¿Suena inteligente y sarcástico Janny, todos conocemos y amamos? No, porque es una pena en esta vida, y todo lo que puedes hacer si lo atraviesas y es mejor que el tipo del mago.
6. Oprah Winfrey
Es solo que te lo diré directamente. En Baltimore, la compañía de televisión le disparó a Oprah para ser un mal anclaje. ¿Qué locura es esta? Según Oprah, no existe el fracaso, es solo la vida tratando de movernos en otra dirección. Bueno, dice, señora ahora, ¿dónde está mi coche?
7. Elvis Presley
El padre de Presley quería que su hijo fuera un camión. ¿Cómo, a quién en su sano juicio le gustaría que su hijo fuera un camión?
8. Rey Stepan
Si no fuera por su persistencia, Stefan King nunca se convertiría en el hombre que conocemos y amamos hoy. Bueno, tal vez su esposa ayudó un poco. Vea lo que sucedió después de 20 rechazos de los editores, King comenzó a sospechar que su libro lo arrojó toda la basura. Pero su esposa le dijo que aún no se rendiría. Y después de otras 10 solicitudes, Kerry finalmente fue aceptado.
9. Walt Disney
Probablemente el más difícil de todas las fallas fue Walt Disney. Aparentemente, el editor de su antiguo periódico le dijo que su caso faltaba y que Walt tenía una buena idea de cero. No sé sobre ti, pero me gustaría ver la cara de ese editor hoy.
Por lo tanto, no importa cuánto falles, lo importante es que te estás reuniendo y simplemente pasa por los males. Tal vez algún día seas el próximo Walt Disney o JK Rowling.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza