Interesante
Necesitas estas pestañas de madera para tu librería

Las pestañas de la librería suelen ser bastante aburridas. Quiero decir que solo están allí para completar el espacio entre los libros, ¿no? No es que tengan un objetivo real, por lo que no esperamos que estén interesados. Sin embargo, puede cambiar estas increíbles bibliotecas de diorama.
Están hechos Ala Diseñador basado en, pero dónde. – Tokio. Convirtió sus pestañas en un pequeño diamante de madera, que parece mirar el mundo «más allá de la estantería», por así decirlo. Son copias de seguridad de los Alleyes traseros que generalmente encontrará en Japón y puede tenerlos dentro de su propia casa.
Incluso tienen luces pequeñas alrededor de la parte posterior para que puedan imitar la mala iluminación en estos callejones traseros. Casi parece tener ese callejón tantas historias para decir como libros que están parados. Tiene una sensación de asombro que realmente convierte estos artículos comúnmente aburridos en atractores oculares reales que seguramente atraerán la atención de todos.
Monde pasó mucho tiempo mejorando su diseño, pero es seguro decir que los resultados no son nada maravillosos. Prestó mucha atención positiva a su trabajo e incluso permite a las personas comprarlos si ordenan a través de DM. Racionar Algunos de ellos probablemente le pagarán a los pisos de envío de brazos y piernas e importar, pero parece que valen la pena.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza