Peliculas y TV
Los siete programas de televisión indios más impresionantes de la historia.

Todos saben (¡y aman!) Bollywood, pero no muchas personas se dan cuenta de que muchas más cosas están para estudiar cuando se trata de la televisión india. India es grande en los programas de televisión y los hace tan épicos y respiratorios como las películas de Bollywood que nos gusta ver tanto. La serie producida en India, de temas religiosos, de temas religiosos (como una serie terrible y programas de televisión de larga duración, que se muestran como el ídolo indio. Tenga cuidado.
Buda
La vida y las enseñanzas de Gautama Buda están bien documentados, entonces, ¿por qué no cumplir con la televisión de ella? El Buda cuenta la historia de Gautam Buda desde el nacimiento y el adulto, como príncipe, hasta la iluminación, y finalmente establece el budismo. Esta escala de espectáculo es realmente increíble.
Bharat ek khoj
La larga historia impresionante de la India inspiró a Jawaharlal Neru, su fascinante trabajo escribiría la revelación de la India. El galardonado director de cine Syum Benegal se inspiró tanto en el libro que se convirtió en una serie dramática, dando cada episodio a la historia de la India. Este programa de televisión es increíblemente informativo y bien preparado, que cubre una amplia gama de perdedores desde el nacimiento del valle del Indo, para luchar por la independencia del país.
Ramayan
En 1986, cuando el espectáculo solo salió, rápidamente se convirtió en el centro de la atención de todos. Fue la serie de televisión más viendo. Basado en la épica hindú Ramayan, el programa de televisión cuenta la historia de Sita, Ram y Hanuman. La esposa de Ram, Sita, es secuestrada por el rey de Ravavana y se muda a Sri Lanka, donde es capturado. Desesperado, Ram se busca a sí mismo, reza e incluso recibe ayuda de la extracción, el dios del mono.
En blanco
Basado en otra epopeya hindú, la muerte de la tribu le gustaba más que Ramayan, cocinada antes. Cuenta la historia de una competencia entre Pandavas y Kauravas. Se complementa con drama, hermosos vestidos y música de respiración, este espectáculo es obligatorio para cualquier fanático indio.
Davon Ke Derv Mahdev
Shivan es uno de los tres dioses principales del hinduismo, por lo que no sorprende que solo un programa de televisión completo se haya dedicado solo a él. Cuenta la historia de Sita y Shiva, su lucha y finalmente decline. La trama se traslada a su próxima encarnación: Parwati, la hija de los Himalaya y cuenta la historia de la esposa de Shiva y los próximos eventos. Es posible que no pueda leer los viejos textos sagrados, pero solo al ver esta serie de televisión, sabrá mucho sobre Lord Shiva.
Ídolo indio
El canto siempre ha sido parte de la cultura india, por lo que era solo cuestión de tiempo cuando espectáculos como ídolos indios. La presentación se transmitió por primera vez en 2004. Fue el primer programa que involucró a los espectadores y les permitió decidir parcialmente el programa del programa. El ídolo indio aún no ha perdido su popularidad.
Mentir
No solo la historia y el romance no solo como la historia y el romance, sino que tampoco tienen miedo de emocionar y el horror aprovechan los géneros. Aahat es uno de los programas de televisión más largos de la India (550 episodios) y alguna vez creó el horror más largo. Comenzó como un misterio del misterio, pero pronto se desarrolló un thriller sobrenatural con todo tipo de criaturas como brujas, fantasmas, zombies, etc.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza