Peliculas y TV
Visita estos increíbles lugares relacionados con James Bond

James Bond es el tipo de persona que todos envidiamos. Tiene uno de los casos más populares del mundo, parece sorprendente, recibe los mejores autos, siempre obtiene las mejores chicas y va a los lugares más hermosos de este planeta. Es difícil no violar tal vida.
Debido a que solo podemos ayudarlo con una de estas cosas, veamos otros lugares en los que Bond ha estado a lo largo de los años.
Haggia Sofía, Estambul, Turquía
Este increíble edificio en Estambul visitó James Bond en 1963, en «Desde Rusia con amor». Una de las maravillas arquitectónicas más asombrosas del mundo, este es un lugar que puede hacer que incluso el más grande ateo sienta a Dios.
Andermatt, Suiza
Esta impresionante ubicación fue parte del viaje de James en «Goldfinger» en 1963. Como los pueblos más típicos de Suiza, son simplemente increíbles. Sin duda, este es un lugar en el que estarías feliz de despertar.
Puppón de Grandhotel, Karlovy Vary, República Checa
En «Casino Royale» de 2006, James Bond tuvo una memorable toma en este lugar, tomando tragos con Vesper. Aunque la película afirmaba que estaba en Montenegro, en realidad fue filmada en la República Checa. Es el tipo de engaño que esperarías de una película de espías.
Costa norte, Ama Amaya
Bond visitó esta increíble ubicación en 1962 en la película «Dr. No». ¿Puedes creer que regresó a Gran Bretaña después de esto? Este tipo definitivamente ama su país.
Luxor, Egipto
Si te interesan los antiguos misterios de Egipto, Luxor es sin duda el lugar para ti. Bond regresó allí no por placer, sino por negocios en «La espía que me amó». Visitó este lugar mientras perseguía a Jaws, el villano con dientes de metal.
Varda Viebedek, Adana, Turquía
En «Skyfall» en 2012, Bond tuvo una dramática caída de unos 100 metros. Este es el lugar en Adana donde casi perece. Si alguna vez quieres ver dónde James Bond estuvo a punto de caer a su muerte, este es el lugar.
Cámara del lago Taj, Udaipur, India
De la película de 1983 «Octopussy», este lugar memorable se puede visitar en Udaipur, India. Sin embargo, ten en cuenta que es un lugar donde la locura era completa, con serpientes y cocodrilos acechando al final de la película.
Essalier Waller, Tánger, Marruecos
Tánger ha sido durante décadas una base segura para espías internacionales. Por eso es uno de los lugares más comunes para las películas de espías modernas, como la filmada en Tánger.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza